jueves, 19 de marzo de 2009

Calla. . . la luna nos está escuchando

Al caer la noche hay gente que se transforma, algunos en hombres lobo, otros en monstruos que solo pueden salir de noche debido a su belleza y otros como yo, que se acercan hasta la orilla del mar se sienta en la arena y se queda contemplando todo el espectáculo de estrellas que cuelgan del cielo y que parece que estén perfectamente puestas por alguien para que brillen a la perfección y dar mas importancia a su compañera, la luna, grande y esa noche llena, como de costumbre cuando la voy a visitar.
Una noche de esas desee que al mirar a la luna ella me mirase a mi y que bajara hasta tocar el agua del mar y reposase ahí, flotando, como si de un flotador se tratase.
Yo al ver esto me acercaría nadando hasta tocarla, me subiría encima sin ningún problema y me sentaría lo mas alto que pudiera, para una vez allí observar el mundo.

Un mundo con desgracias, con injusticias, con gente que no es feliz, con niños que nacen, en este mismo instante, al mismo tiempo que se muere otra persona para dejarle sitio en este mundo, bonito o destruido, depende como se mire, observaría a las personas, que ingenuas no se dan cuenta de nada, observaría todo lo que hacen, todo lo que no pueden hacer y vería a otras personas... contemplando la luna como si ella escuchara todas sus penas, entonces comprendí que esa era su función, calmar y escuchar a la gente que la mirase, por eso cuando estamos tristes, nos sentamos en una ventana y a través del cristal miramos a la luna... y nos sentimos mejor... esa fue la sensación de tranquilidad que me dio a mi, ella hizo que imaginara toda esta historia que no es real... o a lo mejor si?

Últimamente ya no se que es lo que son sueños y lo que es la vida, aunque toda nuestra vida podria ser un sueño y nuestro sueño la vida. . .

1 comentario:

Man in the dark dijo...

Els Lunnis no poden mirar a la Lluna, pobres... :(