jueves, 19 de marzo de 2009

Sentarme en un banco y esperar

Y es que no puedo entender porque hay cosas imposibles, porque hay cosas que resultan tan fáciles de hacer y a la vez sea una cosa inalcanzable, estoy harta de ver que mi vida se basa en esas cosas, porque todo lo que he querido y quiero esta lejos de mi. . . y no me imagino nada mas cruel que resignarte a aceptar que no puedes hacer nada para tener esas cosas, personas, lugares, momentos, sentimientos, recuerdos. . .a tu lado porque en mi vida las palabras paciencia y esperar son las que ganan siempre, y oír: “todo llegara” o “solo tienes que esperar dos años” no me bastan, no quiero vivir sin tener nada, no quiero vivir con un vacío, no quiero vivir sin tener ninguna motivación para hacerlo, no quiero vivir solo de sueños porque al final lo único que cuenta es la realidad porque no basta solo con imaginar aunque recurro siempre a esa opción porque es la que me permite estar donde deseo estar, no se que va a ser de mi sin las cosas que quiero, no quiero cambiar, no quiero dejar de sonreír, no quiero parar de soñar nunca, no quiero darle esa satisfacción a la vida, me han enseñado que se tiene que luchar para conseguir lo que quieres, pero ya me canse de eso. . . solo puedo sentir impotencia en mi interior y sentirme sola, porque se que hay gente que me quiere y quiere verme feliz pero aunque toda esa gente este ahí me seguiré sintiendo sola, como en una aglomeración de gente que va a su aire y yo en medio perdida sin saber a quien recurrir, sin nadie que me venga a buscar, sin nadie que me eche de menos. . . sin nadie que me salve.

No hay comentarios: