Un callejón, luna llena, los perros ladran, el viento mueve las hojas de los árboles, no hay nadie por la calle, oigo ventanas que se cierran de golpe, una lata de Coca cola baja rodando hasta pararse a mis pies. . .
No me siento segura, tengo frío, me llevo las manos a los bolsillos y miro hacia atrás, noto una mirada que se clava en mis espaldas...
Te escondes tras las farolas, tras los coches y te sientes satisfecho, piensas que no te he notado... tropiezas y tiras unas cajas, me giro y utilizas el viejo truco de imitar a un gato, sonrío y sigo mi camino.
Cada vez estas más cerca, te siento, distinguiría tu olor en cualquier sitio. Giro de repente por una calle, te espero apoyada en la pared aguantándome la respiración, voy notando tus pasos cada vez más lentos, noto tu respiración y el corazón me late más deprisa que nunca.
Salgo de repente, te sorprendo, llevas un sombrero y una gabardina, algo lógico, como ibas a ir sino, pensé. Te quedaste ahí plantado, mirándome, no sabías que decir, yo tampoco te pedía nada...
- Solo quería protegerte
Fue tu única frase, no hizo falta decir nada mas, solo dejarse llevar.
Sr. i Sra. Camper, foto d'època
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario